+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


Luisito abandona el Racing de Ferrol
Isidro Silveira no contaba con él y el técnico tampoco quería ya seguir
Luisito abandona el Racing de FerrolLa reunión entre Isidro Silveira y Luisito apenas duró diez minutos. Las dos partes parecían tener muy claro la situación. El Racing no quería contar con Luisito en la próxima temporada y el propio técnico de Teo asumía que lo mejor era cambiar de aires. Pocos minutos después de las seis de la tarde, todo el pescado estaba vendido: «Hablé con el presidente, yo ya lo tenía muy decidido. Lo mejor para todos es que yo y Roberto Valdés (el preparador físico) nos vayamos. Me marcho y solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el mundo». Así se manifestó Luisito en las escaleras de las oficinas del Racing, en donde atendió a los medios de comunicación, tras hablar con Isidro Silveira.

«El presidente sabe lo que yo traté de hacer en este club -explico el ya ex entrenador del Racing- también Gerardo Molina, que sabe bien como soy. El factor fortuna no nos acompañó aunque no haré ni un reproche a nadie. Me voy con la cabeza muy alta por haber entrenado a un club espectacular. Solo quiero dar las gracias a todo el mundo y poco más hay que decir. Les doy las gracias a los futbolistas porque se han partido el alma por el club. Lo intentamos hasta el final pero la diosa fortuna nos dio la espalda. El Racing tiene que seguir como hasta ahora y yo tomaré otro camino. No queda otra. El Racing es un club ejemplar y de mi boca jamás saldrá un reproche ni hacia esta entidad, la prensa, afición o jugadores. Gracias a todos y punto».

Luisito desaprovechó las dos oportunidades que le brindó el Racing. La pasada temporada la de salvar al equipo del descenso y esta campaña la de subir a la Segunda B: «El haber salvado al equipo la temporada pasada era muy difícil -señala Luisito- es algo que me lo guardo para mi, aunque también lo sabe el presidente, Isidro sabe porque no se pudo salvar el equipo la pasada campaña. Este año se hizo el equipo lo más barato posible aunque la meta era ascender. No íbamos mal encaminados, ya que quedar de segundos y ser eliminados de la manera en la que quedamos... Bueno, ahora ya no vale de nada hablar, lo único que importa es el bien del Racing. Le deseo toda la suerte del mundo al próxima entrenador, de todo corazón. También deseo todo lo mejor a la gente que rodea a este club, ya que a mi todo el mundo me ayudó en todo. No puedo decir otra cosa».









Fuente: La Voz de Galicia

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en