+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


Protestas de los comerciantes por las obras de la carretera de Castilla
El colectivo entiende que se trata de unos trabajos que son necesarios y también que cualquier intervención de este tipo genera ciertos problemas, pero lamenta que las obras no avancen a mayor ritmo y consideran escaso el número de operarios que habitualmente trabajan en el vial.
Protestas de los comerciantes por las obras de la carretera de CastillaLos comerciantes denuncian además la continua existencia de polvo generado por las obras y el ruido de la maquinaria.
El titular de uno de los locales comerciales localizados en uno de los tramos del vial actualmente en obras asegura que la actual situación económica repercute directamente en los resultados de sus negocios. Pero la situación se agrava, puntualiza, teniendo en cuenta que en los tramos en los que se está actuando resulta imposible estacionar. Una tarea que, si bien ya era complicada antes del inicio de las obras, actualmente resulta prácticamente imposible. Igual de complicado resulta caminar por el tramo. Unas pasarelas provisionales permiten a los viandantes acceder a los establecimientos localizados en la zona, pero son varios los obstáculos que, entre ellas, tienen que sortear los peatones para avanzar por la carretera de Castilla. Otra de las quejas formuladas por uno de los afectados es el hecho de que ?se reserve tremendo espacio para as beirarrúas e non se deixe sitio para un carril bici, polo que se podería chegar a Narón; era mellor facelo agora e non dentro de cinco anos volver a levantar a zona?.
Pero no todo son críticas y también están aquellos más comprensivos que recuerdan que ?as obras que se fan, ao igual que nas casas, hai que sufrilas, aínda que con estas levamos xa moito tempo e demóranse en exceso?.
Por su parte, desde el Concello de Ferrol aseguran que las molestias son las habituales en una intervención de estas características. El edil de Urbanismo, Guillermo Evia, se reunió en varias ocasiones ?de modo informal? con los comerciantes de la zona para atender sus quejas, aseguran.










Fuente: Diario de Ferrol

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en