+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


Ortegal Oil prevé abrir su sexta estación de servicio, en Río do Pozo, al inicio de 2013

Antonio López recuerda que su abuelo abrió la primera estación de servicio en Ortigueira. Él, continuando con la tradición que también siguió su padre, va camino de inaugurar la sexta en el polígono naronés Río do Pozo. El grupo Ortegal Oil volverá así a poner surtidores de gasolina en uno de los mayores parques empresariales de Galicia transcurridos casi cinco años desde que cerró los que tenía, justo enfrente, el empresario Amador Castro Millarengo.

Ortegal Oil prevé abrir su sexta estación de servicio, en Río do Pozo, al inicio de 2013

La nueva estación de servicio de Ortegal Oil, que ya tiene gasolineras en Vilar do Colo, Rego da Moa, Ortigueira, Cariño y A Barqueira, se asienta en una parcela de 6.800 metros cuadrados junto a la rotonda principal del polígono. Según explica Antonio López, la mayor parte de la obra civil está lista y la intención es abrir a comienzos de año, posiblemente en el mes de enero. Además de surtidores de combustible, el empresario comenta que habrá una tienda de recambios para el automóvil y que se pondrán en marcha servicios de cafetería y de restaurante, similares a los que funcionan en el área de Vilar do Colo. Con la intención de que estos establecimientos marchen lo mejor posible, Ortegal Oil pondrá su gestión en manos de una firma especializada. “Cada uno tiene que dedicarse a lo que sabe”, comenta Antonio López, para quien es importante que la estación de servicio no represente solo el sitio en el que la gente se detiene a repostar, sino un espacio en el que se puede acceder a más prestaciones.
Así, habrá también máquinas de lavado automático para los vehículos y cabinas para los que prefieran ir a realizar la limpieza manualmente. Además de las gasolinas, de diferentes octanajes, se dispensarán bombonas de GLP –utilizadas por algunos coches– y habrá un poste para la recarga de vehículos eléctricos.   
La planificación de la gasolinera se ha realizado teniendo en cuenta esa aspiración de convertirse en lugar de parada y no únicamente de paso. Por ello, se ha planificado con un total de 50 plazas de aparcamiento.


 


 


 


 


 


Diario de Ferrol

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en