+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Noticia En detalle

Volver


Hoy comienza la campaña Gasta y Gana en los establecimientos de Calahorra Ciudad Comercial

LA BRUJULA 11-11-2013
Hoy comienza la campaña de dinamización comercial ‘Gasta y Gana’ en Calahorra que se desarrollará hasta el 10 de diciembre en los establecimientos de Calahorra Ciudad Comercial.

Hoy comienza la campaña Gasta y Gana en los establecimientos de Calahorra Ciudad Comercial

Se trata de una de las iniciativas con más aceptación de cuantas se organizan para atraer compradores a las tiendas de Calahorra y que esta vez reserva seis estupendos premios de 500 euros en compras.

Cada comercio entregará a sus clientes un número por cada 10 euros de compra en un boleto sellado al que se grapará además el ticket de compra.
Los boletos podrán contener uno, dos o cinco números correspondiendo por tanto a compras de 10, 20 ó 50 euros. También se podrán acumular tickets de compra de importes menores a 10 euros de un mismo comercio.

El sorteo se realizará ante notario, en el Ayuntamiento de Calahorra, el día 11 de diciembre, extrayéndose seis números premiados y otros tres de reserva.

Los premiados deberán acudir dentro de los 15 días siguientes al sorteo y en horario habitual de comercio con el boleto ganador grapado al ticket de la compra a: BROOKLYN, en C/Bebricio, 26 y entregarlo al presidente de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave Flores.
El premio se deberá gastar en una mañana o en una tarde, dentro del horario habitual del comercio.

Los seis premiados recibirán un listado con el nombre y ubicación de los comercios en los que podrán gastar su premio.

Uno de los comercios elegidos para gastar deberá ser aquel en el que le entregaron el boleto ganador. El plazo para realizar las compras con los 500 euros de premio finalizará el 26 de diciembre de 2013.

Si en estos 15 días no han aparecido todos los agraciados se harán públicos en los medios de comunicación los números de reserva.Los reservas podrán hacer efectivo su premio del 26 al 30 de diciembre de 2013.

Las bases de Gasta y Gana pueden consultarse en las páginas web www.calahorracomercio.es y www.calahorraabastos.es

Se han editado 1.000 carteles promocionales que se colocarán en los establecimientos participantes y en localidades cercanas.

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en