+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


El Ayuntamiento de Lugo optará a nuevos fondos europeos para el desarrollo de la ciudad

Lugo 09/01/2016- El Ayuntamiento optará a nuevos fondos europeos para el desarrollo de la ciudad. Así lo ha anunciado este viernes el portavoz municipal, Miguel Fernández, al finalizar la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado concurrir la convocatoria de ayudas de las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI).

El Ayuntamiento de Lugo optará a nuevos fondos europeos para el desarrollo de la ciudad

Bajo el nombre de Muramiñae, de la Muralla al Miño, y con el aval de conseguir certificar al cierre del 2015 la totalidad de los fondos europeos del plan URBAN, aspiramos la esta nueva línea de financiación europea en el campo urbanístico puesto que somos conscientes de que los fondos europeos nos permiten realizar inversiones capaces de mejorar la calidad de vida de los lucenses", aseguró Fernández, quien insistió en que "el Ayuntamiento de Lugo trabajó y trabajará decididamente para captar nuevos recursos europeos en todas las convocatorias".


En este sentido, el portavoz avanzó que desde la entidad local se enviaron cartas a diferentes colectivos e instituciones para recabar apoyos y tener un mayor aval a la hora de presentar la candidatura la este programa, al tiempo que anunció que el próximo lunes tendrá lugar una Junta de Portavoces para presentarle este proyecto a los grupos de la Corporación Municipal.

Mundoguia . Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en