+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


El Lugo aspira a su mejor primera vuelta ante el Huesca

Lugo 17/01/2016- El CD Lugo aspira a su mejor primera vuelta en la Liga Adelante ante uno de los visitantes más peligrosos de la categoría, el Huesca, que después de haber ganado solo uno de los últimos nueve partidos del campeonato, tratará de alejarse de las posiciones de descenso.

El Lugo aspira a su mejor primera vuelta ante el Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Lugo finalizan la primera vuelta del campeonato en el Ángel Carro. La entidad gallega afronta este encuentro ocupando la octavo puesto de la clasificación con 30 puntos. Aunque el objetivo es la permanencia, desde Lugo no se descartan aspirar a algo más conforme avance la temporada, y para ello quieren finalizar la primera vuelta con 33 unidades. El equipo dirigido por el histórico ex jugador Luis Milla recibe al Huesca tras haber sumado los tres puntos la semana pasada en Tarragona, después de derrotar (1-2) al Nástic.


Por su parte el Huesca encara el partido conocedor de su buena dinámica a domicilio, que es antagónica a su imagen en El Alcoraz, donde ha acabado la primera vuelta logrando únicamente una victoria. Con 21 unidades el equipo oscense está un punto por encimad de la zona de descenso, que actualmente la conforman Bilbao Athletic, Llagostera, Mallorca y Almería. Una victoria en tierras lucenses dotaría al equipo oscense de aire fresco y moral para comenzar la segunda vuelta con optimismo y con el objetivo de mejorar sus números de arranque.


En Lugo regresará Fran Mérida a la competición. Tras cumplir la semana pasada frente a Osasuna el partido de sanción correspondiente tras ver la quinta cartulina en Zaragoza, el centrocampista catalán regresará a la zona de creación azulgrana para ayudar al equipo en la sala de máquinas. Su ausencia siempre es notoria y Anquela recupera para esta cita a uno de los jugadores más determinantes de su plantilla.


En el capítulo de ausencias, David Mainz ya no estará ni en el banquillo ni en la grada. El atacante aragonés rescindía su contrato con el Huesca esta semana y se vinculaba con el Hércules de Alicante. El próximo jugador que abandonará la entidad tras Manolo y Mainz será Carlos Calvo, cuya ausencia en la lista de convocados no extrañaría a nadie. Una baja con la que deberá contar Anquela es la de Óscar Ramírez, su lateral diestro que desde el partido en Zaragoza está aquejado de unas molestias que le impiden entrenar al mismo nivel que sus compañeros.


En las filas lucenses, Luis Milla no podrá contar por lesión únicamente con el defensor David Gutiérrez De Coz, que acabó el último partido en Tarragona con una contractura. El resto de jugadores están a disposición del técnico turolense, que recupera a los sancionados Cendrós, Iriome y Ferreiro.


Alineaciones probables:


Lugo: Roberto o José Juan; Cendrós, Carlos Hernández, Dealbert, Fernando Vega; Seoane; Iriome, David López, Campillo, David Ferreiro; y Jonathan Pereira.


Huesca: Leo Franco; Aythami, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández, Morillas; Mérida, Bambock, Camacho, Machís; y Luis Fernández o Héctor Figueroa.


Árbitro: Pizarro Gómez, del colegio madrileño.


Campo: Anxo Carro.


Hora: 17.00.

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en