+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


La Plataforma pola Saúde se muestra ?prudente? ante el cambio de gerente de la gestión integrada de Lugo

Lugo 17/01/2016- Ramón Ares es ya el nuevo gerente de la Estrutura Organizativa de Xestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, tras la destitución de Antonio García Quintáns.

La Plataforma pola Saúde se muestra ?prudente? ante el cambio de gerente de la gestión integrada de Lugo

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez, presidió hoy en el HULA el acto de presentación del nuevo gerente y agradeció el esfuerzo “excelente trabajo”, dijo, del anterior.
La Plataforma pola Saúde de Lugo se pregunta por el motivo de la destitución de García Quintáns, de quien destaca la “ausencia total de sintonía” con la junta de personal y los sindicatos. El portavoz de esta organización, Walter Torrón, se mostró prudente ante la nueva etapa hasta comprobar “si hay cambios o no”.
Por lo demás, la Plataforma convoca para este domingo la octava Marea Blanca por la sanidad de Lugo, con una concentración a las doce y media del mediodía en la Praza Maior. Como cada tercer domingo de mes, la organización reivindicará una sanidad pública de calidad y rechazará la privatización.
Torrón criticó que el HULA contabiliza menos camas que el anterior complejo Xeral – Calde y advirtió de la baja calidad de la atención primaria en toda la provincia debido a la falta de personal.

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en