+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


LA FRANQUICIA LOW-COST MUNDOGUIA ESTARÁ EN FRANQUISHOP SEVILLA

La franquicia líder en ofrecer servicios de comunicación mostrará su renovado sistema de franquicia en la feria andaluza.

LA FRANQUICIA LOW-COST MUNDOGUIA ESTARÁ EN FRANQUISHOP SEVILLA

El próximo miércoles día 10 de febrero, los interesados en el emprendimiento y el autoempleo tienen una cita en la ciudad andaluza de Sevilla. En el Hotel NH Collection de la capital hispalense se celebrará una nueva feria de Franquishop y en ella participara la franquicia Mundoguia, desde 2009 líder en el sector de la comunicación on-line y off-line.


La feria dará comienzo a las 09:30 h. y, durante todo el día, contará con la presencia de profesionales de la marca Mundoguia que ofrecerán todo tipo de información para conocer un sistema de franquicia low-cost y de alta rentabilidad que lleva años dando servicio satisfactoriamente en España.


La marca renovó el pasado año 2015 su modelo de franquicia, desarrollando nuevos gestores y herramientas propios y actualizando todos sus productos para adaptarse a un sector en continua evolución, como son la comunicación e internet.


El nuevo modelo propuesto se ha adaptado a su vez a la realidad empresarial de nuestro país y ha desarrollado todo un sistema a través del cual el franquiciado de Mundoguia puede poseer su propio negocio por tan solo 4.000 euros y con todo tipo de material y herramientas para comenzar a desarrollar su actividad.


 


Conocer este exitoso modelo es muy sencillo y puede hacerse el próximo día 10 de febrero en la nueva edición de Franquishop Sevilla.

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en