+Favoritos
selecciona tu localidad Selecciona tu localidad
Información informacion
Ocio ocio
  • TRABAJOS REALIZADOS
  • TU AYUNTAMIENTO
  • TU MÉDICO
  • PROMO TICKETS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Noticia En detalle

Volver


Descubre cómo comprar maletas baratas

En cualquier momento se puede presentar la necesidad de hacer un viaje, ya sea por vacaciones, por motivos de trabajo o negocios, para hacer diligencias personales o simplemente una escapada de fin de semana para salir por un rato de la rutina. De cualquier forma, es sumamente importante contar con una valija. Al respecto, siempre es posible comprar maletas baratas, en el mercado hay una amplia variedad para satisfacer a todos los gustos y preferencias, de diferentes tipos de materiales, diseños, colores y tamaños. Aunque las maletas de cabina suelen ser de las mejores opciones, ya que son aceptadas por la mayoría de compañías de vuelo, además que resultan bastante cómodas. Al mismo tiempo, a la hora de adquirir maletas baratas, es preciso tomar en cuenta ciertos aspectos, los cuales ayudarán a que sea la mejor elección, pues además del precio accesible, también es importante que el equipaje cumpla con su objetivo de la mejor forma y acompañe durante todo el trayecto.

Descubre cómo comprar maletas baratas

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una maleta?

Para comenzar, el material es importante, se pueden hallar muchos modelos fabricados con textil, el cual hace que tengan un costo bastante asequible, igualmente hay modelos hechos con policarbonato y polipropileno, los cuales son muy resistentes. También conviene prestar atención a su rigidez, en caso de que el viaje incluya diversas paradas y muchos desplazamientos, resulta mejor optar por las flexibles, ya que son más cómodas para manipular. En cuanto a dicha manipulación, las ruedas son elementales, pueden ser de 4 o de 2 fijas, siendo estas entre las más recomendables. Igualmente, resulta estupendo que la maleta de cabina, cuente con asas laterales y frontales, así será más sencillo desplazarla. En cuanto a la barra, debe ser lo más estable y rígida posible y con una medida de 1 metro o más. Asimismo, cuando se trata de comprar maletas baratas, se debe prestar atención al compartimento interior, pues debe permitir tener una buena organización de todos los elementos del equipaje, mientras más tenga es mejor y si tiene zonas acolchadas esto resulta espléndido, ya que estas áreas son ideales para llevar aparatos delicados como laptops, iPad, tablets, entre otros. Entre otras cosas, las maletas baratas para que sean un verdadero éxito, deben cumplir con ciertas dimensiones, es decir, tener un volumen adecuado según las necesidades de su usuario, es fundamental garantizar que pueda contener todo lo que se necesita y al mismo tiempo, no ocupe tanto espacio. Cabe destacar, hay modelos de maletas que se pueden ampliar a través de un cierre o cremallera, siendo un rasgo muy útil a tener en cuenta. Ahora bien, la cremallera representa otro detalle relevante, nada mejor que tenga hebillas resistentes y que además cuenten con orificios que permitan ponerle algún candado para la seguridad.

    Mundoguia MADRID. Un completo buscador de negocios y empresas a nivel nacional. Portal local informativo, noticias, cine, agenda cultural, fotos… Creamos páginas web y tiendas virtuales a empresas, gratuitas o de bajo coste. Busques lo que busques encuéntralo en